RENOVACIÓN DEL COMPROMISO CON EL PACTO MUNDIAL

Santiago de Compostela, 12/12/2016

AMBIOTEC S.L. apoya los diez principios del Pacto Mundial referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la Lucha contra la Corrupción. Mediante esta carta, expresamos nuestra intención de renovar nuestro compromiso con la iniciativa del Pacto Mundial apoyando y desarrollando esos principios dentro de nuestra esfera de influencia.

Durante el año 2015 hemos continuado implantando el Código Ético, de Integridad, Conducta Profesional y Responsabilidad Social Empresarial elaborado de 2013, ya que la integridad es la base de los negocios de AMBIOTEC S.L., y es el eje que rige nuestras actividades. El objetivo de este código de integridad y de conducta profesional es establecer las normas de conducta aplicables a todas las relaciones comerciales de AMBIOTEC S.L. y facilitar con ello las operaciones cotidianas.

Asimismo en el año 2015 hemos renovado nuestro compromiso con la calidad y respeto al medio ambiente renovando nuestra certificación en Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y 14001:04 mediante auditoría externa realizada por la Certificadora AENOR, estando actualmente en fase de adaptación a los cambios establecidos por las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y 14001:2015.

Durante 2015 seguimos manteniendo nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres dando cumplimiento en todo momento al “Plan de Igualdade” que venimos ejecutando desde el año 2011.

Por último señalar que hemos elaborado esta Comunicación de Progreso anual, nuestra tercera COP, con ayuda de la herramienta software XUNTA PRO-RSE, desarrollada por la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, que la Administración autonómica pone a disposición de las empresas gallegas de modo gratuito.